5 Productos de belleza favoritos en el 2014

10:02

Hola, ¡feliz año para tod@s! Ya que estamos empezando un nuevo año me pareció perfecto para comenzarlo haciendo un post sobre mis 5 productos de belleza favoritos en el 2014 y que seguirán conmigo este año. Aquí les va, espero que les guste.




1.- Protector sola Anthelios AC matte fluid de LA ROCHE-POSAY: este protector solar lo empece usar por recomendación de mi dermatóloga y lo amé. He probado muchos y siempre me dejaban la piel grasosa y éste no lo hace, eso me tiene demasiado feliz, además lo puedo usar debajo del maquillaje y no tengo que esperar tanto tiempo para que se absorba. Lo único malo es que es blanco y cuando no uso maquillaje parezco gasparín jaja. Es perfecto para pieles grasas y no obstruye los poros.

2- Máscara de pestañas COLOSSAL VOLUM EXPRESS de MAYBELLINE: ésta máscara de pestañas ha sido de mis favoritas por mucho tiempo, es increíble lo largas y voluminosas que deja mis pestañas, me encanta. Yo diría que lo malo es que no es a prueba de agua.

3.- MAROCCAN ARGAN OIL: seguro que han escuchado mucho sobre el aceite de argan, yo lo estuve usando todo el 2014 y es buenísimo, te deja el cabello con brillo y ayuda mucho a cuidar tus puntas. Si aún no lo has probado te lo recomiendo con los ojos cerrados. Yo lo uso con el cabello seco y solo en las puntas. Lo compre en amazon y la marca que estuve usando se llama Organic World, pero pienso que lo importante es que sea aceite de argan, la marca es indiferente.

4.- Secador CONAIR INFINITI: mi secador se daño y me toco comprar uno nuevo, después de haber visto un montón de secadores por fin me decidí por éste de Conair y me encanta. Este secador tiene una tecnología de cerámica, yo no se en realidad si es eso, pero en serio, el cabello me queda diferente cuando lo seco con éste. 100% recomendado. Lo mejor es que te trae un frasquito pequeñito de aceite de argan y es excelente.

5.- Labial VALMY XTREME COLOR (vino tinto): tengo muchos labiales rojos pero éste se convirtió en uno de mis favoritos del 2014, el color es el número 27 vino tinto, es súper lindo, es un rojo bellísimo, con base oscura que están muy de moda. Yo diría que es de duración media, no es de lo que te va a durar tooda la noche pero tampoco se te va a caer a la hora.

¿Ustedes han usado algunos de estos? ¿Qué les parece? Déjame tu comentario :)

Besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe