La camisa blanca

12:30


La camisa blanca es un BÁSICO que debemos tener todas en nuestro closet, si aún no tienes una después de leer como puedes combinarla y lo versátil qué es estoy segura que saldrás corriendo a comprar una.

1) camisa + jean: aunque suene aburrido le puedes dar un toque divertido con los accesorios, una cartera en rojo, naranja o algún color vibrante hará que tu outfit tome un giro diferente. Lo puedes usar con unos skinny jeans  o boyfriend rotos y para darle un toque de glamour úsalos con unos stilettos y un clutch y lista para conquistar el mundo con una combinación sencilla y segura.



2) Camisa como vestido: para este look tienes que robarle la camisa blanca a tu hermano, novio, esposo o papá, que te quede grande, podrías colocarle un lindo cinturón si quieres destacar tu cintura, y usarla con unas sandalias altas para darle feminidad a la prenda. También puedes usarla con un suéter lindo y listo tienes un vestido casual y muy original.



3) Camisa + pantalon de color: los pantalones de colores (rojo, rosado, fucsia, verde, púrpura, etc) con una camisa blanca le dan un balance excelente a tu look, así que si tienes unos jeans o pantalones de colores y no sabes con qué combinarlo no dudes en usarlo con una camisa blanca.



4) Camisa + short o falda: si quieres lucir más arreglada o semi formal usando un short o falda, sin duda alguna, con una camisa blanca lo lograrás y por supuesto no olvides agregar a tu look zapatos de tacón para darle más feminidad.






5) Comisa + pantalones estampados o maxi pants/maxi faldas: también la camisa va perfecta con estampados o los pantalones elefante y por supuestos la maxi faldas, la camisa blanca mantiene el balance y hace que tu look se vea chic.





Aquí les dejo más fotos para que se inspiren.






Como ven la camisa blanca es un clásico, básico y súper útil, la podemos usar de muchísimas formas. ¿Cómo te gusta usarla a ti? 

Imágenes: pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe