5 regalos para navidad hecho en V E N E Z U E L A

13:56



Se acerca la Navidad y hay que regalarle cosas lindas a las mujeres de nuestras vidas, mamá, tías, abuelitas, primas, amigas, incluso un regalito de ti para ti porque te lo mereces. Si aún no has comprado regalos aquí te dejo unas ideas 100% HECHO EN VENEZUELA:

1.- Las hermosas MAXI FALDAS de CHIC CCS (@chic_ccs)

Estas faldas además de bellas, son muy versátiles y femeninas, dependiendo de como la combines puedes darle un toque más formal o casual, y como su nombre, siempre te vas a ver CHIC con una de ellas. Es un regalo perfecto para mujeres femeninas que les guste verse coquetas en todo momento.




2.-  Las franelas de NO DAYS OFF CCS (@nodaysoffccs)

Estas franelas estan súper de moda, las graphic t-shirt son un "must" en nuestro closet, con las de NO DAYS OFF CCS puedes lograr looks casuales y muy lindos combinándolos con collares. Es un regalo ideal para todo tipo de chicas porque dependiendo de como las combines le darás tu toque personal. 



3.- Los Zarcillos de ARMARIUM, MAGIC JEWELRY  (@armariummj)

Estos zarcillos son unas bellezas, muy originales y llenos de color, definitivamentes serán los protagonistas de tus outfits y se llevaran todas las miradas cuando los uses. Es un lindo regalo para las mujeres que les encanten los accesorios originales y llamativos.



4.- La ropa de DEMASIADO BAZAR (@demasiadobazar)

La originalidad me encanta, y si algo tiene la ropa de DEMASIADO BAZAR es eso, mucha originalidad en sus estampados y estilo. La ropa es exclusiva y limitada por lo que ese lindo vestidito que puedes usar para fin de año no se lo verás a otras. Excelente regalo para chicas que no les gusta verse igual a las demás.




5.- Las carteras de MTA BAGS (@mtabags)

 ¿Qué mujer no usa cartera? Es un regalo ideal para cualquier mujer, son bellas y lo mejor es la calidad de las carteras, con excelentes acabados y diseños.




¿Qué les pareció éstas ideas de regalos?
Coméntame aquí abajo y si te gustó compártelo en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe