Tendencia: Zapatos deportivos

12:38

¿Alguna vez pensaste en qué podrías verte super chic usando zapatos deportivos? Yo no la verdad, siempre he pensado que los zapatos deportivos son para hacer ejercicios exclusivamente, pero debo confesarlo, me parece que muchas lo llevan increíble y les luce genial.


Así que estuve pensando las razones por las cuáles sacaría mis zapatos deportivos y no precisamente para hacer ejercicios, aquí se las dejo a continuación:

1.- Son muy cómodos. Vamos a ser sinceras los tacones son lo máximo pero son una tortura, de vez en cuando es bueno dejar descansar nuestros pies.

2.-  Son el ¨must have¨ de la temporada. Todas las fashion blogger los llevan, lo hemos visto en las pasarelas, están super trendy, pero recuerda si no te sientes cómoda (dificilmente que no lo estes) no los lleves, lo importante es que seas dueña de tu look.

3.- ¿Necesitamos más razones?

Si ésta tendencia es para ti sigues estas recomendaciones para verte chic con zapatos deportivos:

1.- Los zapatos deben estar impecables (regla que aplica con cuaquier tipo de look). Unos zapatos deportivos sucios o en mal estado le quitaran por completo el toque chic que quieres darle a tu look y no te veras bien.

2.- Debemos cuidar el resto de nuestro look, es cierto que queremos vernos cómodas y relajadas pero siempre chic, así que no olvides cuidar de los detalles como el maquillaje, cabello, uñas, etc.

3.- Trata en lo posible no usar esos zapatos para hacer ejercicios porque eventualmente no los podrás usar para un look casual chic porque se iran deteriorando, y hay que cumplir la recomendación 1 a cabalidad: ¡los zapatos deben estar impecables!

4.- Si no eres muy arriesgada usa aquellos zapatos deportivos en colores clásicos, todos negros o todos blancos y combínalo usando también colores neutros en tu ropa, de seguro no fallarás.

Aquí les dejo algunas fotos para inspirarnos.

¿Les gusta esta tendencia? ¿Qué opinan? Déjame tu comentario aquí abajo.

Si te gusto el artículo compártelo en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe