5 Tendencias S/S 2015

07:10


Las tendencias las amamos o las odiamos, sin embargo hay veces que podemos adapatarlas a nuestras gustos y lograr una armonía perfecta. Pero para bien o para mal aquí les dejo 5 tendencias para este año 2015.




1. Gingham o Vichy
El otoño nos dejó mucho tartán pero la primavera nos trae pequeños cuadros sacados de manteles de picnic. Oscar de la Renta, Diane von Furstenberg, Michael Kors y Altazurra nos demostraron en las pasarelas como puede verse tan chic este estampado.



2. Gladiator Sandals
Las sandalias gladiadoras son el “must have” del verano, hasta media pierna o a la rodilla éstas sandalias se llevan todas las miradas. Los diseñadores mostraron variedad en este tipo de sandalias, Valentino, Chloé y Stella McCartney crearon unas sandalias bohemias, mientras que Balmain y Isabel Marant otras con un estilo más guerrero.



3. Inspiración en los años 70
Los años 70 se apoderaron de las pasarelas s/s 2015 pero con un estilo hippie chic. Se ven muchas flores y muchos colores en los desfiles de primavera, con detalles en encaje. Vestidos largos, estampados psicodélicos y tie-dye. Los pantalones son de talles altos y ligeramente acampanados, y muchos flecos en bolsos, faldas, vestidos, zapatos y chalecos.




4. Estilo minimalista 
Se imponen líneas simples y rectas, colores básicos y casi sin accesorios. En las pasarelas Akris, Celiné, Chloé y Kenzo mostraron en sus colecciones minimalismo. Mucho encaje blanco vimos en Chloé, pantalones de traje en Kenzo, sin embargo, tuvieron lo mismo en mente, combinar simplicidad con la alta costura. Los colores blanco, negro y azueles son la clave para lograr un look minimalista.


5. Poder en los hombros
Los hombros pueden ser una parte muy sensual del cuerpo, y los diseñadores para primavera verano pensaron en eso. Mostrando solo un hombro o ambos es una forma muy delicada de mostrar un poco de piel. Ya seas delicada como Topshop Unique o elegante como Balenciaga los hombros van a hacer la mejor forma de mostrar feminidad esta temporada.


¿Cuál de estas 5 tendencias les gusto más?
Déjame tu comentario :) y compártelo en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe