60´s inspiration

11:03


La década de los 60 nos dejó muchas cosas,  la música de Los Beatles y de Los Rolling Stones, el primer hombre en la Luna, y... ¡La minifalda!, la cual sigue siendo uno de los íconos de moda que ha perdurado en el tiempo.

Aunque no se sabe a ciencia cierta quien la inventó, en 1965 Mary Quant la popularizó. Ésta prenda siempre de moda inspiró para la época la liberación femenina.


Gracias a Mery Quant por haber populariazdo la minifalda en los años 60, y estoy segura que muchos estarán de acuerdo conmigo, que no hay nada más femenino que llevar una, y es increíble cómo se ha reinventado una y otra vez  y lo seguirá siendo por siempre porque así como el traje Chanel, ésta también ha sido una prenda atemporal. Y hablando de Chanel, Coco fue una de las detractoras de esta prenda, pero esta vez no puedo estar de acuerdo con ella, la minifalda sencillamente fue una revolución y se convirtió en una prenda que no ha faltado en el closet de una mujer durante décadas.


Así que esta vez mi look aunque no pareciera tener nada que ver con los 60 en realidad gran parte fue inspirada en la época: ¡minifalda y The Rolling Stones! Me encanta el hecho de combinar prendas sencillas como puede ser una t-shirt con otra que no lo es tanto.






¿Qué les parece? Déjenme sus comentarios aquí abajo :)

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe