Negro en la playa

22:12


Los trajes de baños enteros últimamente se han convertido en mis favoritos, son muy favorecedores, sobre todo si tienes unos kilitos demás, lo mejor en esos casos es usarlos unicolores, pero si te gustan los estampados los ideales serán los pequeños. 

El negro y azul marino siempre serán una buena opción, y aunque seguro muchos pensarán que pueden ser aburridos, este que llevo puesto no lo es para nada, con toda la espalda descubierta lo hace ver bastante bien. Si por el contrario eres muy delgada y quieres darle más volumen a tu cuerpo, los trajes de baños enteros con estampados grandes y colores llamativos serán tu opción. 

Yo amo el negro incluso para ir la playa, a pesar de ser un color sobrio al mismo tiempo es muy sensual y elegante, lo único que deberías tomar en cuenta al usar este color para la playa es no llevar un total black look porque podrías pasar muchísimo calor. 

No se si a ustedes les ha pasado que ven algo o alguien y lo necesitan, lo quieren tanto, que no dejan de pensar en ello, bueno, a mi me pasa a menudo con los zapatos, pero esta vez no fueron unos zapatos lo que me quitaron el sueño, fue el kimono que llevo puesto en las fotos, tiene un estampado muy lindo, pero lo que más me gusta es el largo, llega hasta los tobillos y la tela es muy ligera perfecta para llevarla a la playa, definitivamente se convirtió en mi  nuevo "statement piece".
 ¿Qué les parece?









You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe