¡Y me puse mis zapatos rosados!

12:39



¿Se acuerdan del kimono que use en la playa en el post anterior? Aquí está de nuevo pero en la ciudad y con una braga y sombrero azul. 

Quería un look monocromático, pero luego decidí darle un toque de color rosado en los zapatos, y ahora que lo pienso... ¡sí, me encantan los looks monocromáticos con toques de color en los zapatos! jajaja, hace que sea vea más interesante, sé que todas los shoes lovers estarán de acuerdo conmigo porque es dejarle el protagonismo a ellos.

Vestir un look monocromático es un truco para estilizar el cuerpo, por eso para las  bajitas de estatura como yo es genial porque crea un efecto de piernas un poco más largas, este efecto en realidad se logra si se usan los zapatos del mismo color que el pantalón, pero como yo amo que mis zapatos sean los que resalten no me importa verme chiquita, así que no le hice caso a la regla y me puse mis zapatos rosados. 

Estos zapatos tienen su historia y se remonta a 10 años atrás, sí, son muy viejos y en verdad me gustaban mucho cuando los compre pero luego me dejaron de gustar y estaban abandonados en el closet y un día los vi y me gustaron nuevamente. Muy raro ¿no?

Otra clave para los looks monocromáticos - y para cualquier otro look que quieras lograr- es sentirte cómoda con el color que estás usando, no puedes estar de pies a cabeza de amarillo si no te gusta, porque se va a notar que estás incomoda y eso jamás se va a ver bien.

Aquí les dejo fotos del outfit con la vista de mi ciudad Caracas. Espero que les guste, y me dejen sus comentarios abajo :)

Besos.














Fotos: @alexnavarro


























You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe