Denim sobre denim

14:10



Este post quiero empezarlo contándoles que me siento muy feliz porque ayer abrí mi canal de youtube y subí mi primer vídeo :) Es apenas el primero y espero mejorarlos muchísimo y que lo disfruten tanto como yo haciéndolos. ¡Ah! Y por supuesto que se suscriban al canal jajajaja. Aquí les dejo el link para que lo vean https://goo.gl/xIr4EE 

El look de hoy es demasiado casual y probablemente muchas se han preguntado si está bien llevar denim sobre denim, y la respuesta es un SI. El denim es eterno y el rey de nuestro closet y totalmente inmortal, así que si alguna me dice que no tiene ni un pantalón de jean es imposible que le crea. 

Una forma diferente de usar nuestras piezas de denim es usándolas juntas, podrías hacerlo de pies a cabeza (sólo para las más expertas) o como hice yo agregando otras piezas que no van con el asunto pero que el resultado puede ser muy bueno. Decidi combinarlo con una camisa larga hasta los tobillos, que me pareció genial que me cubriera atrás ya que el short es bastante corto. 

Aquí les dejo las fotos de mi outfit. Espero que le guste.

Chao :)









Fotos: @alexnavarro


You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe