¡Entre más te conozco más te quiero Caracas!

07:30


Desde que empecé este blog he descubierto pequeños tesoros en Caracas y estuve pensando en una frase que dice “En ciudades y países la gente es distinta y hace a las ciudades distintas. La ciudad es así porque su gente es así.

Esto me hace pensar entonces quizás todos somos inefables, estresados, incansables, golpeados y poco queridos. Será que en verdad hemos sido tan ingratos que no sabemos valorar lo que tenemos y dejamos al azar el destino de nuestras raíces para echarlas en algún otro lugar donde seremos siempres desconocidos. Quizás…

Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia, su caos, sus ladrillos, su desorden y su orden, sus hombres y mujeres, sus calles y paisajes, la tragedia y la pobreza, la riqueza y su absurdo. Todo eso es Caracas, aprender a vivir con ello es la forma más fácil de quererla. No me cansaré de recorrerla porque entre más la conozco más la quiero. Si quieren ver más fotos de Caracas sigan en instagram a @alexnavarro, tiene fotos increíbles.

Pero a lo que vinimos, los jeans rotos que llevo puesto no siempre fueron así de geniales, eran en verdad bastante aburridos, de hecho luego que los había comprado no entendía porque lo había hecho, pero no hay mal que por bien no venga, y ahora tengo justo el jean que quería, ¡si, unos rotos! Y confieso que estuve mucho tiempo resistiéndome a esta moda de llevar los jeans rotos, porque no entendía cómo, ni por qué usar algo que está ROTO, y mucho menos tener que pagar más por ello. Y sigo pensando que es bastante absurdo pagar por huecos que podemos hacer nosotras mismas en casa, así que me puse manos a la obra y en mi canal de youtube les enseño como hacerlo. Si quieres verlo entonces dale click a este link https://goo.gl/Dx0R1B

Y no olvides suscribirte a mi canal. 

Chaoo. ¡Los quiero! 











Fotos: @alexnavarro

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe