Estilo boho chic

12:32


El estilo boho chic es una tendencia que nos lleva a los años 70’s, tiene una apariencia “effortless”, desenfadado y relajado  y con eso hay que tener cuidado porque hay una línea muy delgada entre relajado y mal vestido, así que este estilo puede resultar complicado. 

 En realidad no existen pautas para lograrlo, depende mucho de tu personalidad, pero aquí te dejo algunas claves que te servirán si lo que buscas es verte bohemia pero muy chic.

Los chalecos, chaquetas, kimonos largos y cortos; tejidos ligeros y sueltos. Los maxi vestidos un poco holgados, el estampado de flores y los colores tierra son perfecto para lograr un aire hippie.

También las camisas holgadas con bordados étnicos añaden un apariencia relajado y cómodo a todo el look. Puedes combinarlas con shorts rasgados o unos pantalones acampanados de talle alto con esencia vintage, junto a un abrigo o chaleco de pelos (si estás en invierno) con un bolso de piel y flecos, con botas, las sandalias bajitas o suecos.

Y no puedes olvidar los accesorios en la cabeza, como sombreros o coronas de flores, el cabello suelto con ondas o liso y un maquillaje ligero son geniales para crear fácilmente un estilo boho chic.

Yo diría que este estilo se trata de actitud y mucho aire hippie, bohemio y un toque campestre.  Esta vez quise salir de mi zona de confort para intentar este estilo y personalmente me encantó el resultado y me fui al parque, espero que disfruten las fotos.

Besos.




















You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe