La regla de la tercera pieza

15:59


¿Han oído hablar alguna vez de la regla de la tercera pieza? Probablemente no, o quizás  lo han visto y no se han dado cuenta. Esta regla es la línea entre tener estilo y no tenerlo, y ya verán a qué me refiero.

Básicamente se trata de añadir una tercera pieza a tu outfit, siendo tu pantalón, falda o short la primera y tu camisa la segunda pieza, sin incluir los zapatos, debes añadir una tercera pieza que puede ser un cardigan, saco, blazer, chaleco, chaqueta, una camisa extra amarrada a tus caderas o puesta encima de tu segunda pieza, un collar llamativo o una bufanda.

Esta tercera pieza es la que va a darle personalidad a tu outfit, lo hará más interesante y atractivo. De hecho es una técnica que aplican no solo las it girls o fashion bloggers sino también en las tiendas para hacer que sus maniquíes se vean más atractivos y nos vuelvan locas por comprar toda la vitrina.

También pueden llevar la regla a otro nivel añadiendo una cuarta o quinta pieza como por ejemplo un sombrero, turbante o una cartera.

Ahora que ya conocen la regla de oro de estilo no hay excusas para no verse increíbles todo el tiempo.

Me encantaría leer tu opinión aquí abajo y si aún no me sigues en Instagram @chicfactory_blog hazlo porque estaré publicando outfits aplicando la regla de la tercera pieza para que se vuelvan unas expertas en estilo. Mientras tanto les dejo aquí abajo el outfit que use en estos días para salir a cenar y adivinen cuál es mi tercera pieza.

¡Muchos besos! J











Fotos por Alex Navarro @alexnavarro

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe