¿Qué me pongo para ir al trabajo si hace mucho calor?

11:35


Últimamente me han preguntado en cómo vestir en días caluroso para ir al trabajo, lo que lo hace más complicado porque afuera es un horno y adentro en las oficinas siempre es mucho más fresco.  

Lo primero es elegir colores claros, como los pasteles y el blanco son perfectos porque no absorbe los rayos del sol al contrario de los oscuros que lo absorben y dan muchísimo calor, así que olvídate del color negro en verano. Si quieres vestir de blanco sin cometer errores entonces suscríbete a mi canal haciendo click a este link https://goo.gl/xAZr3T y mira el video como vestir de blanco sin cometer errores.

Y quizás te preguntes que errores podrías cometer vistiendo de blanco, créanme ¡muchos! Lo he visto por la calle montones de veces, por ejemplo en estos días vi una chica vestida con un jumpsuit blanco muy lindo y cuando se volteó me lleve una sorpresa al igual que todas las personas que estábamos allí, se le veía T O D O, en serio, nadie quiere ver tu diminuta ropa interior. Gracias. Jajaja. Le quitó toda la elegancia que tenía su lindo jumpsuit.

Siguiendo con el tema, procura que tu ropa sea de fibras naturales livianas como el lino y el algodón y además que te queden holgadas para que tu cuerpo se mantenga fresco. Las prendas ajustadas al cuerpo harán que sudes. Para aquellos que tienen sudoración excesiva deben saber que el blanco y el negro ayudan a ocultarla y los colores más delatadores son el azul, el verde en tonalidades claras y el naranja.

También debes tomar en cuenta el código de vestimenta del lugar dónde trabajas porque de eso dependerá si te funciona un look casual o uno que se adapte a la normativa del lugar. Lo recomendable en cualquier caso son los vestidos o faldas midi no más arriba de la rodillas, pantalones de vestir holgados, blusas manga corta o largas si el tejido es fresco y siempre puedes agregar tu tercera pieza como te enseñé en la publicación anterior para darle personalidad y estilo a tu outfit y en este caso para darle el toque de formalidad si así se requiere con un blazer en tonalidades pasteles o un cardigan puede hacer la diferencia.

Aquí les dejo mi outfit, un vestido blanco muy fresco y holgado que lo combiné con un blazer en color rosa pastel y un turbante y así mi fui a trabajar, afortunadamente no hay código de vestimenta en lo que hago, así que el largo del vestido en mi caso es indiferente, pero si trabajas en una oficina recuerda que la vestimenta discreta es lo mejor y olvídate de los escotes y faldas cortas a pesar de que no puedas más con el calor. Les dejo también algunas ideas de outfits para que se inspiren y vayan a trabajar un poco más frescas.

Déjame tu comentario aquí abajo contándome si hay código de vestimenta donde trabajas y si les gustaría una publicación sobre cómo vestir para una entrevista de trabajo.

Besos.

















You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe