Lunares en la Plaza Caracas

13:49





¡Chicas feliz lunes! Aún no puedo creer que estemos en agosto, ya el blog tiene 7 meses ¡que emoción! Yo empiezo este mes con muchos proyectos y con estos lindos pantalones de lunares que son muy clásicos y un blazer, una pieza que para mí nunca puede faltar para darle formalidad al outfit.

Cuando hablamos de estampado de lunares estoy segura que a muchas se les viene una imagen PIN UP a la cabeza, pero si piensas elegir una prenda con este estampado y quieres mantenerlo clásico, para ir al trabajo o para hacer diligencias o simplemente porque quieres mantener un look clásico y no pin up, trata de combinarla con colores neutros, por ejemplo, si elijes una falda o pantalón a lunares, puedes usarla con una camisa y chaqueta unicolor, eso nunca falla.

Tome las fotos en la Plaza Caracas, me encantan las torres del silencio y me pasó algo muy gracioso, había un señor muy tierno que casi no nos deja tomar fotos porque se paraba al lado mío, hasta que le pregunte ¿espera a alguien señor? Y el señor me responde que sí, al parecer yo era su punto de referencia  “sí estoy aquí al lado de la catira” jajaja.

Espero que les guste las fotos que les dejo aquí y me dejen un comentario de amor aquí abajo. ¡Muchos besitos!









Fotos por Alex Navarro @alexdnavarro

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe