Hombros al aire

16:34



Tengo una obsesión últimamente con las blusas que dejen los hombros al aire, y desde febrero vengo contándoles que los shoulders off hicieron presencia en las pasarelas y que sería una de las tendencias primavera verano de este año, por suerte vivo en un país con eterno verano así que aunque en algunos lugares está empezando el otoño, aquí aún seguimos disfrutando de la comodidad y la frescura de las prendas veraniegas. Así que decidí salir a la calle a buscar una de éstas blusas y adivinen qué encontré…

Una camisa llanera que decidí usarla mostrando los hombros. Me encanta poder darle un giro a una pieza y adaptarla a las tendencias del momento y aún más que sea una prenda típica venezolana, me causa demasiada emoción. Y como todo look debe llevar la actitud pase el día cantando “Mercedes se está bañando en las orillas de un río mis ojos la están mirando pero es de un amigo mío” jajaja

Además en la misma tienda que encontré la camisa llanera conseguí este sombrerito que llevo puesto que es una preciosura ¡Me encanta!

Por cierto mañana viernes hay nuevo vídeo en canal de favoritos/haul y les voy a mostrar otras compras que hice y además les cuento dónde encontré la camisa llanera y el sombrero. Espero leerlas por allá también. 

¡Muchos besos!











You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe