Tesoro Vintage y el Instameetccs2015

15:44


De pequeña siempre quería ser grande ahora que lo soy- en edad no en tamaño- jajaja, disfruto muchísimo de hacer cosas que de pequeña también disfrutaba y que no me imaginé que las iba a disfrutar taaanto, les cuento ésto porque el sábado la pase increíble en el "insta meet Caracas 2015" en el parque Italo Americano, que no iba desde que era muy pequeña así que fue prácticamente nuevo para mí. 


El evento fue organizado para fotógrafos y aficionados de Instagram con la finalidad de conocernos y hacer algo diferente en nuestra ciudad y además tomar fotos geniales. Si quieren ver los momentos capturados por todos los asistentes usen el hashtag en instagram #instameetccs2015.

Lo que usé es unos de los looks que más me ha gustado porque como saben me encantan las piezas vintage y el short que usé lo encontré en el closet de mi mamá y es de los 60 más o menos, puro amor, no podía creerlo cuando lo vi, parece una falda pero en realidad es una especie de culotte short alto ajustado en la cintura, el detalle de los botones es precioso.

Decidí usarlo con unos mocasines para estar cómoda en el parque pero moría por usarlo con unos tacones trenzados, así que quise enseñárselos y en algunas fotos me verán con los tacones, además quería mostrarles que llevar un look para el día podía transformase en uno para la noche tan simple como cambiarse de zapatos.


Y la guinda del look son los anillos de Tarantino que pueden encontrarlos en su Instagram como @tarantinove y me tiene demasiado encantada, son súper lindos y quedan bellos con cualquier look. 

Aquí les dejo las fotos ¡Besos!























 Fotos por Alex Navarro @alexnavarro



You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe