¿Moda y Redes Sociales?

18:33


El outfit que les traigo hoy es de diseño venezolano que pueden encontrar en Zona Chic Boutique, estoy totalmente enamorada de esta falda midi, y el body tiene un escote en la espalda que hizo que lo eligiera porque soy súper fanática de los escotes en la espalda, pienso que son muy sensuales pero a la vez elegantes, además que por ser ajustado crea el balance perfecto con la falda acampanada. Y agregué una chaqueta para darle un toque más formal y un collar súper lindo para elevar el outfit aún más.


Este outfit lo usé para un programa de televisión que me invitaron en Venevisión que se llama Cartas del Corazón, donde se iba a hablar sobre redes sociales y tuve la dicha de estar acompañadas por personas que saben muchísimo del tema, como Irrael, Ivan Niño, Paula Bevilacqua y Jennifer Aboul.

Las redes sociales se han convertido una herramienta súper poderosa para dar a conocer productos, conocer personas, impulsar una marca, etc, en verdad tiene muchísimas ventajas cuando aprendes a utilizarlas bien con un objetivo en mente.

Quizás se preguntarán qué hacía yo ahí entre personas con tanta experiencia y les cuento: Irrael e Ivan son expertos en social media marketing,  Paula es madre, actriz y apoya a las marcas venezolanas  y Jennifer Aboul mejor conocida como la conejita,  muestra sus atributos para todos sus seguidores. Lo interesante es que cada uno muy diferentes del otro hemos logrado a través de las redes hacernos conocer y tener voz, además, nos hemos convertido en influenciadores cada uno en su campo, porque mientras la conejita se quita la ropa, yo me la pongo para mostrárselas a ustedes, y mientras Irrael pueda resultar para algunos odioso en la redes, tenemos por otro lado a Iván quién maneja el asunto de otra manera. Sinceramente a mi me llena de mucho orgullo que me hayan tomado en cuenta para compartir con ellos en este programa.

Es súper interesante este fenómeno de las redes y el campo de la moda ha crecido muchísimo gracias a eso e indudablemente todo lo que estoy haciendo en relación a la moda no sería igual sin las redes sociales. 

Pero bueno, para no extenderme más, quiero decirles que todo esto de la redes sociales tiene sus "trucos" por decirlo de alguna manera, todo está en observar, ser constantes, buen contenido y sobre todas las cosas amar lo que haces y agarrarle cariño a esto de las redes sociales.

Falda @clothingkos
Body @dharmacaracas
Chaqueta @kucuperri
Collar @marsala

Y todo pueden encontrarlo en la tienda @ZonaChicBoutique :)

Ahora si, los dejo con las fotos del look, espero que les guste :)





















You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe