Tips para usar sombreros y verte súper chic

06:46


Esta temporada hemos visto que los sombreros se posicionan como el accesorio preferido para todas las mujeres. Me encantan porque agregan frescura, estilo y mucha personalidad a cualquier outfit. Pero lo cierto es que atreverse a usarlos y escoger el adecuado puede ser una tarea ardua, así que para facilitarte la vida @Garu_Fashion te trae una guía muy sencilla para que los uses con éxito. 

Lo primero que debes saber es cual es tu tipo de rostro y cuáles son tus facciones más características. Si en tu cara predominan las líneas rectas entonces procura que tu sombrero tenga líneas curvas. Si por el contrario tu rostro es redondo opta por sombreros con líneas rectas bien marcadas. Recuerda que la meta es darle un equilibrio y buena proporción a tu cara.



Como en la ropa, los sombreros tienen varias tallas. Escoge la tuya con detenimiento y busca un modelo que sientas que calza con tu cabeza. No debe ajustarse demasiado ni quedar muy ancho.



Si eres de baja estatura o tu cabeza es pequeña evita los sombreros de alas grandes, opta por sombreros pequeños.


Hay muchas texturas y colores, escoge un sombrero que se adapte a tu color de piel, ojos y cabello. Te recomiendo los sombreros en colores sólidos, son versátiles y podrás combinarlos con diferentes outfits.

Cuando usas sombrero este es tu accesorio principal, no lo pongas a competir con accesorios exagerados, maxi bolsos o chaquetas que llamen demasiado la atención. Es importante no exagerar tu look, trata que tu vestuario sea sencillo pero acorde al tipo de sombrero que estas usando. 

Espero que les haya gustado estos consejos, que los pongan en práctica y me muestren el resultado a través de mi Instagram @Garu_Fashion, no olviden que por allá les daré muchísima información sobre moda, belleza y maquillaje ¡Las espero!

Cariños,
Daniela Garuti
Garu Fashion

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe