5 formas de usar un TUTU

09:23


El tutu para mi siempre ha sido una de esas piezas que he querido usar -sobretodo cuando se lo vi a Carrie Bradshow en sex and the city- pero que no me atrevía usar y estoy segura que muchas de ustedes también. Es una pieza muy femenina y divertida, pero como todo hay que ponerle creatividad y darle el toque personal. Así que hoy les traigo 5 outfits con un TUTU con diferentes estilos además combinando piezas unas con otras, para que vean que no necesitan el closet de la Duquesa de Cambridge, si no aprender a combinar piezas para lograr diferentes estilos. (Al final están todas las marcas que usé, la mayoría orgullosamente venezolanas)

El primero es un look ultra femenino con un crop top de flores y unos tacones muy altos en color nude, para crear el efecto de unas piernas más largas, además agregue accesorios para recalcar la femenidad del outfit, un collar en fucsia, unas pulseras muy delicadas y unos zarcillos circulares pequeños pero que no pasan desapercibidos en dorado y como toque final un clucht.


El segundo outfit es para chicas que les gusta estar cómodas y divertirse, combine el tutu con zapatos converse en color blanco y una blusa que tiene un mensaje que dice C´est la vie (así es la vida), me encantan este tipo de blusas con estampados de mensajes, me parecen divertidas, cómodas y además versátiles para looks casuales. Y para agregarle un toque de glam a este look sport agregue unos zarcillos con brillantes.





El tercer outfit es uno de mis favoritos, con un toque rocker pero siempre chic, agregue al tutu y a la blusa anterior una chaqueta de cuero, cambie el peinado por una cola alta y unos labios en vinotinto, unos tacones negros y una cartera en color rojo que hace contraste con el negro y el azul del tutu.  




El cuarto outfit son para chicas dulces y románticas, combiné el tutu con un body de corazones de forever 21, que le da un toque dulce al look, recogí mi cabello en una cebollita tipo bailarina y agregue una cartera en rojo y zapatos de tacón en el mismo color, generalmente no me gusta combinar accesorios del mismo color pero esta vez me pareció que se veía lindo el contraste entre rojo y el azul del tutu y además zarcillos delicados en color dorado. 




El último outfit es un poco más serio, solo un poco, porque ya el tutu es una pieza con bastante personalidad y divertida, la combine con una camisa manga larga blanca y el mismo collar fucsia para darle el toque de color y femenino al look. Lo combine con unos tacones muy altos en color azul.



Tutu: tucusita
Crop Top: Moy Moy
Blusa: Fruchamu
Zarcillos transparente con brillantes: Bamboleo D´Oro
Collar: Al-Indalo
Clutch: Nancy Moron
Todas estas piezas de diseño venezolano las puedes encontrar en Zona Chic Boutique
Body de corazones, chaqueta de cuero y cartera roja: forever 21

¿Cuál de éstos 5 looks es tu favorito?
Las invito a seguirme en mis redes sociales Instagram @Chicfactory_blog  en Twitter @Chicfactory y en mi canal de youtube www.youtube.com/c/Chicfactory

Espero que les haya gustado este post ¡Besos! :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe