DAMAS DE HONOR ¿Cómo elegir el vestido?

14:32



Las damas de honor son parte importante de una boda, y elegir el vestido que usarán es una de las cosas más difíciles de decidir –bueno al menos es lo que yo creo- porque se trata de que ellas usen algo que les quede bien a todas, que les guste y que sobretodo le guste a la novia.

Así que decidí prepararles esta guía para que se les haga el trabajo más fácil.


  1. ELIGE EL COLOR:

Tienes que elegir un color que vaya en sintonía con los colores de la decoración, por ejemplo si la decoración del salón de fiesta o de la iglesia es en naranja olvídate de elegir un color rojo para el vestido de tu damas de honor, porque estos dos colores chocan entre sí y no crean armonía.

Además, debes determinar si quieres que todas tus damas de honor utilicen un vestido del mismo color o si prefieres que sean de distintos colores. Mi recomendación es que sean del mismo color o de tonalidades similares, pero jamás de colores distintos, porque no van a parecer tus damas de honor sino invitadas a la boda y si decides que quieres colores distintos la solución para que no parezcan invitadas a la boda es eligiendo el mismo modelo de vestido.


      
           2. BUSCA UN MODELO DE VESTIDO

     Busca un modelo de vestido que te guste, por ejemplo uno de corte imperio, halter, strapless, etc. Si es posible podrías hacer pruebas a todas tus damas de honor con ese modelo de vestido, que tienes en mente,  porque todas tenemos cuerpos diferentes así que un determinado modelo puede verse bien en unas pero muy mal en otras.

    Mi recomendación y basado en lo que está IN en el tema, es que las damas de honor lleven vestidos diferentes adaptados a lo que le queda mejor a su cuerpo, pero en colores iguales, y ésta idea es genial porque no hay duda de que todas van a sentirse cómodas con lo que van a usar, y sentirse cómoda y bella con lo que llevas es lo más importante porque es lo que van a reflejar tus damas de honor.


                                  
             3. COLOR BLANCO PROHIBIDO

La ÚNICA que debe ir de BLANCO es la NOVIA, no es recomendable que las damas de honor estén vestidas de este color, ni tampoco de colores parecidos al blanco que pueda ser fácil de confundir con este color. Esto va también para las invitadas: PROHIBIDO EL BLANCO. Una vez me paso que fui a una boda donde solo conocía al novio y vi a una chica vestida de blanco y dije “OH ALLÍ ESTA LA NOVIA voy a ir a felicitarla y a conocerla” y para mi sorpresa ella no era la novia. Eso está muy mal.  Si eres invitada a una boda toma nota de esto.



              4.    BUSCA INSPIRACIÓN

           Una de las formas de encontrar lo que queremos es primero inspirándonos, ya sea viendo revistas de novias, películas o mi forma favorita de inspiración - que además siempre tengo a la mano- es a través de PINTEREST, aquí les dejo el link directo para que se inspiren  haciendo click AQUÍ 

            Espero que está guía las ayude a encontrar el vestido perfecto para sus damas de honor y si buscas un lugar donde comprar los vestidos pueden visitar esta página dónde hay muchos vestidos para elegir solo dale click AQUÍ y si te gusta alguno de los vestidos de las fotos solo dale click a la imagen para ir directo a la tienda.
       
            I hope this post help you find the perfect bridesmade dresses and if you are looking for a place to buy dresses you can visit this website just click HERE and if you like any dresses on the picture you can click on the image to go to the website.








      

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe