Mi lista para Santa Claus

15:07


Wow no puedo creer que ya va a terminar el año y ya pronto será Navidad ¿Ya tienen todo listo para el 24 de diciembre y sus resoluciones de año nuevo? 

Yo estoy en eso, así que hoy decidí traerles mi WISHLIST de las cosas que quiero para empezar el 2016, me parece una excelente idea hacer un wishlist (lista de deseos) si te vas a ir de compras, así ahorras dinero y compras lo que en verdad te gusta, quieres y necesitas, en vez de ir agarrando cosas sólo porque son lindas y cuando ves, no compraste lo que en verdad querías, bueno al menos eso me ha pasado un montón de veces, así que comparto con ustedes mi wishlist de diciembre y si el Niño Jesús o Santa Claus lee esto ya no habrá forma que se equivoque este año jajajaja y lo mejor que todo está en una misma tienda donde hacen envíos internacionales (pueden darle click a las imágenes para comprarlo).

      1.  Un abrigo de piel falsa. Éste que encontré en degradé de negro a blanco me pareció súper lindo y perfecto para ésta época que hace un poquito más de frío.






         2.    Una cartera de flecos. No podía dejar de estar en mi wishlist una prenda con flecos porque en el 2016 veremos flecos en todos lados, y una de las formas de incorporar esta tendencia es en los accesorios y está cartera es justo lo que estoy buscando.




         3.      Botines negros. Desde hace tiempo he estado buscando unos botines que no sean altos y por supuesto en color negro para poder usar prácticamente con todo, estos en patente se robaron mi corazón.

       4.      Una camisa acordonada o LACE UP. Ésta es otra de las tendencias que surgió este 2015 y que seguirá en el 2016 así que definitivamente es una de las piezas que necesito en mi closet, además porque me encanta y tiene un aire sexy que le hace falta a mi closet jaja. Tengo estás dos opciones pero no me decido por cuál. Ayúdame por twitter ¿derecha o izquierda? Me puedes encontrar en Twitter como ChicFactory :)


 



         5.      Una blusa AZUL SERENIDAD. Como ya saben –si han estado siguiendo el blog– el color del 2016 según Pantone es el rosa cuarzo y el azul serenidad, así que encontré esta blusa en ese azul con un escote muy lindo en la espalda y sin dudarlo lo puse en mi wishlist. 

     6.      Un morral en cuero falso también negro. Ya en este punto de la lista me di cuenta que la mayoría de las cosas son en color negro, no lo puedo evitar, me encanta. Decidí agregar este morral porque ya en enero empiezo las clases nuevamente y el morral que tengo actualmente está muy feo de tanto que lo he usado y este me pareció muy chic. 

      7.      Una falda con botones al frente. Esta falda también son de las tendencias que seguirán en el 2016. Como les he contado el 2016 viene muy setentero y esta falda en color camel grita años 70. Me parece perfecta para combinarla con la blusa lace up o acordonada, se ven muy bien juntas y unas botas hasta las rodillas ufff. 


     8.   Y finalmente estas zapatillas que había visto a mediados del 2015 en Zara y las encontré en SheInside mucho más económicas. Para serles sinceras no soy de este tipo de zapatos pero estas acordonadas desde que la vi me encantaron y estaba buscando una versión más económicas y aquí están J 



        Cuéntame a través de mis redes sociales cuál de estas cosas también están en tu lista de deseos, en TWITTER y FACEBOOK me pueden encontrar como ChicFactory y en INSTAGRAM como ChicFactory_blog

       Les deseo un FELIZ NAVIDAD y que el Niño Jesús las llene de bendiciones y que todos sus sueños se hagan realidad. Las quiero muchísimo!


               Si aún no has comprado regalitos de navidad a tus seres queridos quizás éste vídeo te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=L1fokf8EclE


You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe