Hello 2016, Hola nuevo look

04:43



¡Volví chicas! Aunque no me pierdo del todo porque siempre trato de estar activa en instagram, snapchat, twitter y facebook. Pero sí, extrañe hablarles por aquí.

Hoy les traigo un outfit con la vibra del 2016, muy setentera, que además viene más fuerte que nunca y ¡lo amo! Esta tendencia viene desde pantalones campanas, mini faldas, estampados de flores y psicodélicos, colores brillantes y por supuesto vibras hippies o mejor dicho boho chic. Es una forma de darle un estilo diferente a tu closet tomando las piezas que más se adapten a tu estilo, por ejemplo yo lo hice con esta mini falda de H&M y estas botas de forever21 y la blusa y cartera son de SheInside. No se trata que tengas que vestirte como lo hacían en esa época al pie de la letra, se trata de que te inspires.

Como ya lo habrán notado tengo nuevo look, aunque ya es tema viejo si han visto mi canal de youtube y mis redes, pero me di cuenta que por aquí todavía es novedad ¿Qué les parece? A mi me encanta. Yo estoy siempre en constante aprendizaje y renovación mental, y necesitaba llevar esos cambios a mi apariencia, aunque a veces puede resultar difícil porque nos apegamos a una imagen y escuchamos demasiado lo que opinan las demás personas. Pero en mi caso me ha dejado de importar lo que le gusta y piensen las demás personas, ya el cabello tan largo no era parte ya de mi estilo y ya no me sentía cómoda con el.

¿Sabían que llevar el mismo look durante mucho tiempo puede hacerte parecer mas vieja? Renovarse es la clave para mantenernos actuales. Incluso un cambio de look puede reafirmar tu personalidad. Piensa esto antes de cambiar tu look ¿Eres la misma persona de hace 5 o 10 años? Si la respuesta es no entonces ¿Por qué tiene que serlo tu corte de cabello? 

Hay una frase de Coco Chanel que dice "Una mujer que cambia de look está por cambiar su vida"

Espero que este nuevo año sea muy exitoso para todos y recuerda que desde YA puedes cumplir tus sueños. 

Aquí les va el outfit.




Instagram: chicfactory_blog
Facebook: Chic Factory
Twitter: ChicFactory
Snapchat: keisy_sh



You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe