Modas que deben quedarse en el 2015

10:07



Nuevo año y nuevas modas, algunas se quedan con gusto pero otras ¡por favor! ya NO deben seguir, así que les preparé una lista de las modas que deben quedarse en el 2015 y la verdad es que muchas debieron quedarse incluso antes. Ojo: es mi opinión, no pretendo lastimar a nadie, recuerda que entre gustos y colores...


1) Accesorios en Soutache: el soutache es una técnica que si se trabaja bien puede verse bonito pero ¡vamos! ya estos accesorios los vemos hasta en la sopa, pareciera que no existiera ninguna otra técnica y peor aún no existiera creatividad, así que le hago un llamado a todos los diseñadores de accesorios ¡hay más vida más allá del soutache, por favor no más!




2) Crop top: lo que voy a decir probablemente no les guste a muchas pero los crop top no le quedan bien a todas las mujeres, sobretodo aquellos que son ajustados al cuerpo y la verdad es que hemos tenido bastante con esta pieza. Me gustaría ir a una tienda y tener más opciones que un montón de crop tops de todos los colores, estampados y formas ¡No más!



3) Uñas largas y con adornos: la verdad nunca me ha llamado la atención llevar un monton de colores y piedrería en las uñas y llevarlas largas tiene su límite corto. Ésta debería ser una de las principales modas que debería quedarse en el 2015, primero porque no se ve elegante y no es muy higiénico llevar las uñas tan largas y si no me crees es porque no tienes las uñas muy largas o es porque nunca has visto unas uñas de estas por debajo.



4) Ropa ultra pegada al cuerpo: sólo diré dos nombres y una palabra: Kim Kardashian y JLO. Vulgar. Está bien si te sientes orgullosa de tus curvas pero puedes balancear la ropa ajustada con otra que no lo sea tanto y así lograr un equilibrio que no raye en la vulgaridad.



5) Leggins: son unas de las piezas que insultan a todo trabajo bien hecho en cuestiones de confección y diseño, porque los que vienen estampados los he visto que en la parte donde se unen no cuadran las figuras y se ve tan mal, no deberían ni existir. Pero apartando eso, aquí entra otro tema, ya sean leggins estampados o no, la forma en usarlos lo es todo, o terminas viéndote fabulosa o súper mal, así que mejor dejémosle un respiro.



6) Jeans con agujeros en toda la pierna: los jeans rotos se ven bien cuando el agujero que tienen son pequeños o medianos pero cuando están rotos desde el muslo hasta más abajo de la rodilla por más IN que pudiera estar ésto no se ve bien.



Si te gustó ésta publicación entonces compártela con tus amigas (os)  :)








You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe