Sporty Chic

16:27


La clave esencial de un look sporty chic es bajarse de los tacones y cambiarlos por unos zapatos deportivos. Esta tendencia ya tiene rato y sinceramente al principio no me convencía mucho porque eso de combinar ropa casual con zapatos deportivos me parecía que daba un look desprolijo al outfit, pero luego me di cuenta que si se hace bien, se ve bien.


En una publicación anterior les hablé de esta tendencia, las razones y recomendaciones para usar un look sporty chic, pero cuando uno dice algo no todo el mundo está escuchando, así que aquí les va de nuevo las claves para lucir un look sporty chic:
 1.- Los zapatos deben estar impecables (regla que aplica con cualquier tipo de look). Unos zapatos deportivos sucios o en mal estado le quitaran por completo el toque chic que quieres darle a tu outfit.
2.- Debemos cuidar el resto de nuestro look, es cierto que queremos vernos cómodas y relajadas pero siempre chic, así que no olvides cuidar de los detalles como el maquillaje, cabello, uñas, tejido de la ropa, etc.
3.- Trata en lo posible de no usar esos zapatos para hacer ejercicios porque eventualmente no los podrás usar para un look sporty chic porque se irán deteriorando, y hay que cumplir la recomendación 1 a cabalidad: ¡los zapatos deben estar impecables!

4.- Si no eres muy arriesgada usa aquellos zapatos deportivos en colores clásicos, todos negros o todos blancos y de seguro no fallarás. Así hice yo con este outfit que les traigo hoy, un total black look nunca falla con unos zapatos deportivos en negro y una chaqueta varsity que le da un toque juvenil y fresco al look.







You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe