#TRENDALERT LABIOS OSCUROS / DARK LIPS

16:42


#TRENDALERT Los labios negros o en colores vino o burgundy son la tendencia del momento y del próximo otoño-invierno 2016/2017.

Si decides utilizar esta tendencia sigue estos tips para que puedas lucir tu lado más oscuro súper CHIC:

-Lo mejor es mantener el resto del maquillaje en colores nude, con sombra en color nude y rimel será suficiente para que los protagonistas sean tus labios.

-Olvídate de llevar un maquillaje muy oscuro en los ojos porque lograrás un look dark, al menos que esa sea tu finalidad.

-Los colores oscuros en los labios siempre harán que tus labios se vean más delgados. Si eres de labios finos la opción para ti son el color vino y no el negro, y si es con brillo hará que se vean un poco más gruesos que los labiales mate, ya que con éste último hará que se vean más delgados.

-Si ya eres mayor tienes que saber que este tono de labial puede hacerte lucir con más edad. Pero si eso para ti no es un impedimento para esta a la moda, entonces la mejor opción es un labial oscuro que con tonalidades en rojo.

-Si eres de tez oscura para que haya un mejor contraste con tu piel el labial que mejor te queda son los oscuros  en tonalidades marrones.

Definitivamente es una tendencia arriesgada y sensual ¿te atreves a usarlo?







Sígueme a través de mis redes sociales
Snapchat: Keisy_Sh 

You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe