ALERTA!!!! Tendencia a la vista: Camisas DEBAJO DE VESTIDOS

12:13

   

   
     Los 90 regresaron este año 2016, y una vez más lo confirma la nueva tendencia de usar franelas/camisa/camiseta/playera debajo de los vestidos. Unas de las it girl que se apunto a esta tendencia fue Olivia Palermo a quién se le ha fotografiado usando vestidos con camisas y franelas blancas debajo de sus vestidos y también a las Kardashian Jenner (aunque la forma de usarla de Kim no sea la más bonita).

  La forma mas TRENDY de usar ésta tendencia es con un vestido lencero -mejor si es negro- y con una franela de mangas cortas en color blanco. Sin embargo, puedes llevar esta tendencia con vestidos largos o cortos, vestido básico con delgadas tiras, vestido strapless como lo hizo la it Girl Olivia, vestido boho, y realmente de cualquier estilo y  color y combínalo con una camisa o franela debajo que también puede ser del color y estilo que se adapte a tu personalidad.

  Recuerda que la moda también puede ser divertida así que ponte creativa con tus combinaciones y atrévete a usar debajo de tu vestido de tiras una camisa con escote bardot o campesina. La creatividad es infinita, así que dale tu personalidad a esta tendencia que vuelve del pasado.

  También  puedes lograr un look genial usando una franela debajo de un vestido asimétrico haciendo que parezca un vestido de una sola pieza.
¿Les gusta esta tendencia? ¿La usarían?

  Cuéntamelo en mi Facebook o Twitter @CHICFACTORY 
  Aquí les dejo algunas fotos. 
  Inspírate!












You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe