Con qué usar Gargantillas/Choker de moda!!!!

16:24

 con qué usar gargantillas choker el accesorio de moda CHIC FACTORY

 Click en vídeo :)



El accesorio de moda de este año es....tata ta taannn.... Si, la gargantilla o choker que viene directo de los años 90, así que le dan a tu look un toque retro y arriesgado. En el vídeo te muestro con qué blusas/camisas luce genial la gargantilla para que le saques provecho al máximo a este collar que está tan de moda!


La gargantilla luce muy bien con camisas blancas, sí, esas de botones y cuello, a pesar de que utilizar un collar con una camisa siempre es complicado ya que el cuello ocupa parte del cuello, pero la gargantilla por ser pegada al cuello resulta muy fácil llevarlo y luce muy bien. Échale un vistazo al vídeo para que veas de qué te hablo.

Las famosas blusas off the shoulders o simplemente con los hombros al descubierto quedan perfecto con estos collares, ya que estas blusas dejan bastante al descubierto en la zona del cuello y hombros lo que resulta perfecto para usar tu collar de moda. Además de ser dos elementos súper sexy’s y que están en tendencia en este momento.

La gargantilla le da un toque de picardía fashion a tus outfits por ser una pieza que viene del pasado, así que no es necesario que añadas muchos accesorios ni utilices ropa muy llamativa, recurre a tus básicos y ya verás que lucirás genial. Tu jean favorito y una franela blanca básica van muy bien con el choker.

Otra tipo de blusas o vestidos que puedes usar con  tu choker para que te veas increíble es usandolo con aquellas blusas y también vestidos que tengan escotes en V y escotes muy pronunciados, la gargantilla en estos casos se convierte en la protagonista del look.
Comparte esta publicación si te gustó :) me harías muy feliz 
Sígueme en:
Instagram: www.intagram.com/ChicFactory_blog
Facebook: www.facebook.com/ChicFactory
Twitter: www.twitter.com/ChicFactory
SNAPCHAT: Keisy_Sh




You Might Also Like

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.

Translate

Subscribe